Le ayudamos a decidir el diseño de su invernadero

Publicado el : 23 diciembre 20214 tiempo de lectura mínimo
Las verandas cambian con los años. Por lo tanto, es posible modernizarlo. Si tiene previsto ampliar su casa, puede optar por un invernadero de diseño o una pérgola. ¿Pero cómo se hace? ¿Cuáles son las ventajas? Descubra las respuestas en estas pocas líneas.

¿Qué modernizaciones son posibles para la veranda?

Hay muchos tipos diferentes de modernización de invernaderos. En www.luxzenithal.com puede ver verandas de distintos diseños. También puede ver modelos de pérgolas, que es una de las posibles técnicas de modernización. Para la pérgola, elija la pérgola bioclimática si quiere colocarla en una terraza. Puede decorar el exterior de la pérgola con plantas trepadoras.

Para renovar su terraza, puede integrar las energías renovables. Puede utilizar un panel fotovoltaico en el tejado o una bomba de calor. Las verandas pueden ser de madera, aluminio, acero o madera. Pero la elección depende de sus deseos y planes. Es una gran pared de cristal. También puede poner protección solar o persianas en el exterior. También es posible utilizar un doble acristalamiento con aislamiento reforzado. No se olvide de decorar el interior de su invernadero.

¿Qué ventajas tiene la modernización de un invernadero?

La modernización de Veranda le ofrece muchas ventajas. En primer lugar, la veranda y la pérgola realzarán la fachada de su casa, independientemente de que esté en una terraza o en el exterior de su hogar.

Hoy en día, hay mucha tecnología moderna en cuanto a formas y materiales para la construcción de verandas. Gracias a estas ventanas de cristal, le protegen del sol o de las inclemencias del tiempo. También puede ahorrar espacio instalando una veranda. En verano, calienta parte de la casa optimizando la ganancia solar. De este modo, podrá reducir su consumo de energía.

El techo de la veranda puede llevar un panel fotovoltaico o un panel solar térmico, lo que garantiza la autosuficiencia de la vivienda en cuanto a calefacción y electricidad. La modernización de la veranda también mejora el valor inmobiliario y el confort de su casa. La pérgola de la veranda le protege del calor, de la lluvia e incluso de la vista si está en una terraza.

¿Cuáles son los procedimientos para modernizar su veranda?

Para modernizar un invernadero hay que seguir una serie de pasos. A menudo la renovación es simplemente una reconstrucción de la misma. Pero también es posible ampliar la superficie. Los procedimientos dependen del tamaño de la extensión. En primer lugar, no olvide llamar a un profesional cualificado para que realice el trabajo.

Aquí están los proyectos que no requieren ningún paso. En primer lugar, es la reconstrucción sin modificación de la superficie original. Si quiere colorear o cambiar la forma de su veranda, no tiene que hacer ninguna gestión, y para la ampliación de la superficie en cinco metros cuadrados.

A continuación se detallan las renovaciones de la veranda que requieren trámites administrativos. Si la superficie se incrementa entre cinco y veinte metros cuadrados, deberá declarar su trabajo por adelantado. Entre veinte y cuarenta metros cuadrados, la declaración previa de obras es útil si no superan los 170 m² de superficie de la vivienda. De lo contrario, deberá contar con un permiso de construcción, que es útil para el aumento de cuarenta metros cuadrados de la superficie. Esta información diferente se aplica a las viviendas situadas en zonas no protegidas. Pero si no es así, debe pedir detalles al ayuntamiento. Por lo tanto, la instalación de una pérgola en su casa requiere un permiso de construcción.

En resumen, puede modernizar su veranda, ya que las técnicas actuales le ofrecen varias ventajas. Los pasos a seguir tampoco son difíciles para la instalación de una veranda o pérgola.

Plan du site