Comprar una pérgola bioclimática en kit: 6 buenas razones para elegirla para este verano

6 buenas razones para comprar un kit de pérgola bioclimática para este verano La pérgola es un elemento que protege del sol y que cada vez eligen más franceses. Y con razón, porque la pérgola bioclimática tiene muchas ventajas en la forma de disfrutar del exterior.  Más que una protección solar, es una extensión de la casa que le aportará confort y bienestar durante todo el año. Aquí tiene 6 razones por las que debería optar por un kit de pérgola bioclimática hoy mismo

Ajuste de las lamas bioclimáticas: la clave para una protección perfecta

El llamado techo bioclimático es, de hecho, un techo de lamas ajustables y coordinadas entre sí. Son ajustables de 0 a 145°, para que pueda ajustar el sombreado bajo su pérgola lo mejor posible. De hecho, es un dispositivo muy interesante por 3 razones:
  • El sol se regula con las lamas, que crearán la sombra que necesita para sentirse cómodo en el exterior. 
  • La temperatura es perfecta bajo la pérgola: disfruta de su espacio exterior durante más tiempo al año.
  • La circulación del aire es mejor: las lamas abiertas dejan escapar el aire caliente y el aire frío circula bajo la pérgola. Esto le da una agradable sensación de aire fresco en el verano.
Las ventajas de una pérgola son considerables: elegir la instalación de un kit de pérgola bioclimática es la garantía de pasar un buen rato en casa, en cualquier estación.

Kit de pérgola bioclimática: para el bricolaje

Los aficionados al bricolaje estarán encantados: ¡una pérgola de bricolaje! De hecho, se necesitan unos conocimientos básicos de bricolaje para poder montarlo uno mismo y unos cuantos pares de brazos. Aparte de estos dos criterios, no hace falta ser un experto para hacerlo: está a su alcance.

Hay dos tipos de pérgolas disponibles para todos los aficionados al bricolaje:

  • pérgola bioclimática adosada
  • pérgola bioclimática autoportante
En función de sus criterios personales de diseño, sus limitaciones o sus deseos de colocación, puede optar por el tipo independiente, que tiene 4 patas, o por el tipo adosado, que tiene 2 patas. Una vez que haya hecho su elección, sólo tiene que pedir su modelo. Una vez que haya recibido los paquetes, tendrá que empezar a montarlos. Sin embargo, tenga en cuenta que al montar nuestras pérgolas, le recomendamos algunos consejos antes de empezar:
  • Prepare de antemano el material que va a necesitar: una escalera de mano, un destornillador eléctrico, una llave BTR y algunas otras herramientas... A preparar antes del montaje.
  • Prepare el área donde se instalará la pérgola
  • Deje un día completo para el montaje
  • Entre 2 y 4 personas (para el montaje de las lamas, se recomienda un mínimo de 2 personas)
Una vez aplicados estos consejos, puede empezar a montar su pérgola. No debería llevarle más de un día. Si empieza a montarlo por la mañana, podrá cenar por primera vez esa misma noche con su nuevo equipo. Es un juego de niños para un bricolaje.

Ahorre tiempo montando usted mismo su pérgola.

En consonancia con lo que decíamos antes, se ahorrará una cantidad de tiempo considerable en el montaje de la pérgola: ya no dependerá del horario de instalación del profesional local, tendrá el control de sus tiempos para disfrutar de su pérgola antes de la fecha que elija.  La pérgola en kit tiene muchas ventajas:
  • Fácil de montar
  • Instrucciones detalladas para guiarle en el proceso de montaje
  • Montaje realizado por usted
  • Tiempo de instalación
Además, si elige la solución ipergola, obtendrá el servicio más rápido del mercado: en sólo 15 días laborables recibirá su pérgola. Es el más rápido del mercado, por lo que puede empezar a instalarlo muy rápidamente. En total, contando el día de montaje, en menos de un mes tendrá su pérgola instalada y lista para proporcionarle el confort extra que tanto desea. 

Una solución asequible

La pérgola bioclimática en kit es mucho más económica, principalmente por una razón: se fabrica en dimensiones y colores estandarizados. Gracias a este proceso, puede beneficiarse de pérgolas muy asequibles que, sin embargo, son de gran calidad, y el montaje lo realiza usted mismo, lo que también le permite ahorrar dinero. Sin embargo, si tiene requisitos muy específicos y tamaños que no están disponibles en el catálogo, tendrá que recurrir a una solución a medida.  Optar por una pérgola en kit es asegurarse de hacer la elección para ahorrar dinero mientras se mantiene un producto hermoso y estudiado para adaptarse a su exterior.

Diseño puro y contemporáneo

La pérgola es una pieza que se ha hecho cada vez más popular con el paso de los años. Cada vez lo adoptan más franceses, muchos de los cuales eligen el aluminio por las cualidades que representa este material:
  • Durabilidad
  • Resistencia a los riesgos climáticos
  • Diseño contemporáneo
Todos estos elementos lo convierten en una opción perfecta si busca un producto con características y beneficios de primera calidad. También puede personalizar su pérgola, con diversos elementos a añadir según el modelo que elija. 

Personalizable a su gusto

Las pérgolas también son personalizables, lo que significa que puede elegir los elementos que se añadirán a su pérgola en función de sus necesidades. Por ejemplo, en ipergola puede elegir dos tipos de módulos para iluminar la parte inferior de la pérgola.
  • Kit de luz indirecta: son tiras de LED que se instalan en los raíles previstos para ello. La luz es de intensidad regulable.
  • Módulo led directo: los módulos se instalan en el perfil de la pérgola. La luz también es regulable en intensidad, al igual que las tiras LED indirectas. 
También puede disponer de persianas verticales, u otros equipamientos que aumentarán su comodidad bajo la pérgola.

Plan du site